detective, detectives, detective privado, detectives privados, detective castellon, detectives castellon, detective castellón, detectives castellón, detective privado castellon, detectives privados castellon, detective privado castellón, detectives privados castellón

  Detectives

  Castellón®

El Detective Privado es el profesional encargado de obtener y gestionar información acerca de particulares y empresas, con las limitaciones que impone la normativa vigente, en especial la Ley de Seguridad Privada.

Nuestro respaldo legal viene dado por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada, y el Real Decreto 2364/1994 de 9 de Diciembre, que desarrolla dicha Ley.

 

El titular del despacho cuenta con trece años de ejercicio activo en la profesión de forma ininterrumpida, desde el año 2005, siendo el colegiado núm. 143 del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, y titular de la licencia de Detective Privado con núm. 1.935 expedida por el Ministerio del Interior, contando en todos éstos años con cientos de investigaciones finalizadas con éxito.

 

Además de Abogado y Criminólogo, es profesor en los Grados en Derecho, Criminologia y Seguridad, además de en el Master Oficial de la Abogacía de la Universidad Jaume I de Castellón, realizando soporte al litigante y a su abogado en aquellas cuestiones que puedan precisar una respuesta especializada.

 

Disponemos de la técnología y los medios materiales homologados para poder realizar las investigaciones que nos sean encargadas.

 

Al finalizar la investigación se entregará sin coste adicional un informe del servicio, incluyendo fotografías, y realizado visado por el Colegio Oficial de Detectives de la Comunidad Valenciana.

 

Todos nuestros informes serán ratificados a solicitud del interesado o la autoridad judicial o administrativa en que hayan sido presentados.

 

Disponemos de seguro de responsabilidad civil colectiva en vigor por importe 200.000,-€ con la entidad aseguradora Tokio Marine, HCC, con número de certificado 26/2030105/07, y gestionado por el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana.

 

Estamos de alta en el Régimen General de Autónomos, y al corriente en los pagos en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social.

 

 

 

¿Cuáles son las razones que nos llevan a querer contratar a un detective privado?

 

Ya sea en la esfera privada o la laboral, muchas situaciones nos pueden animar a tomar esta decisión. En Detectives Castellón queremos proporcionarle algunas respuestas.

 

En el ámbito empresarial un detective puede ayudarle a descubrir cualquier tipo de fraude interno, como por ejemplo una fuga de información o una baja fingida. Si su empresa está en contacto con el público, es importante mantener un control de calidad sobre sus empleados. En Detectives Castellón, entre otros servicios, le proporcionamos el servicio de Mistery Shopping en el que un detective de incógnito simulará ser un cliente.

 

En el ámbito familiar o privado hay muchas razones por las que es aconsejable contratar los servicios de un detective privado, especialmente cuando deba tomar una decisión importante en su vida.

 

En el caso de que usted sospeche que está sufriendo una infidelidad matrimonial, recurrir a una agencia de detectives privados es la manera más efectiva para poder confirmar o refutar sus dudas y recuperar la tranquilidad.

 

Si usted tiene hijos, un detective puede hacer un seguimiento para comprobar si tiene malas compañías o malos hábitos, como el absentismo escolar o problemas de adicción (drogas, alcohol, juego, etc.).

 

A la hora de elegir una agencia de investigación privada usted debe tener en cuenta la experiencia de la agencia, la calidad de las pruebas presentadas y la formación y habilidades de sus investigadores. En Detectives Castellón somos profesionales cualificados y acreditados que contamos con una dilatada experiencia en la investigación privada y disponemos de sólidos conocimientos teóricos. Nos adaptamos rápidamente a diferentes situaciones y a todo tipo de investigaciones para resolver su caso en el tiempo acordado.

 

Detectives Castellón, es una agencia de detectives privados dedicada a la investigación en la provincia de Castellón y en el resto de España, especializada en vigilancias, seguimientos, y en inteligencia empresarial privada y pública, prestada por detectives homologados por la Dirección General de la Policía.

 

Nuestro despacho de investigación, nace en 2005 años como resultado de un proyecto meticuloso y pensado, de manos del detective director de la agencia, que lejos de querer confirmarse con lo que había en el mercado, aspiró a construir, una agencia de detectives centrada en las necesidades del cliente, y no en la mera prestación de servicios de detective aislados.

 

En nuestra agencia de detectives privados, contamos también con la colaboración de expertos en prácticamente todas las materias, investigadores, criminólogos, abogados, directores de seguridad, jefes de seguridad, entre otros.

 

Detectives Castellón ofrece soluciones adaptadas a cada persona y a cada circunstancia. No nos gusta comercializar con el dolor y el sufrimiento ajeno, y por eso el presupuesto será sin compromiso, pudiendo ser ofrecido por email o whatsapp, sin necesidad de que tenga que desplazarse.

Le garantizamos que nos adaptaremos a su situación y a la necesidad que tenga en ese momento, sin perjuicio de ofrecerle la mejor atención a su caso particular.

 

No somos una agencia de detectives privados al uso, pues nos dedicamos al sector de la investigación privada desde 2005, y tenemos un amplio bagaje en temas tan complicados como pueden ser la investigación comercial o mercantil, competencia desleal, infidelidades o las localizaciones de personas.

 

En la agencia pensamos en cada persona que viene y contacta con Detectives Castellón. Cada individuo que cruza la línea de nuestro despacho de detectives, y nos cuenta su caso de manera íntima y confidencial. Cada persona que sale de su zona de confort para tratar su problema con un desconocido, al que no ha visto jamás, y al que, de pronto, tiene que introducir en su vida haciéndole partícipe de sus temores más profundos y de sus intimidades más dolorosas. Y esos somos nosotros para usted. Eso es Detectives Castellón.

 

Un equipo de seres humanos, que se vuelca con cada cliente para que se sienta tranquilo, arropado y confiado, porque como obviamente, cada uno en su universo vive su dolor como algo inmenso, para nosotros, tratarlos como casos distintos unos a otros, es algo imprescindible. No todos somos iguales, todos los casos no requieren de la misma necesidad, y lo mas importante, no todos los bolsillos se miden por el mismo rasero. Las personas, las familias, se rigen por unas características propias de cada una, y de eso somos conscientes en la agencia.

 

Cuando nos sentimos engañados, estafados, defraudados, la primera reacción humana, suele ser siempre la misma. “No me puede estar pasando a mí”.

 

La segunda es la asimilación del problema advertido, y la tercera y última, pero no menos importante, es la de buscar ayuda en el entorno, cercano o lejano, pero buscar una solución a aquello que nos quita el sueño por las noches.

 

La variedad de casos que puede llegar a llevar una agencia de detectives privados es infinita. En nuestro caso, llevamos investigaciones laborales de la misma manera que realizamos seguimientos de familia. Para Detectives Castellón todos los casos son iguales de importantes, y a todos y cada uno de ellos, les prestamos la misma atención.

 

Los casos en los que hay implicados a trabajadores que usan la confianza de sus superiores para fingir una baja, o practicar el absentismo laboral, son los más demandados en una agencia de detectives privados.

 

Hay un alto porcentaje de personas, que se dan de baja fingiendo una enfermedad que no existe, y el motivo puede ser muy variopinto. Hay trabajadores que están trabajando en otra empresa cobrando dinero sin declarar, o empleados que usan la baja para alargar sus vacaciones.

Hay de todo, y todos los casos, a pesar de que su naturaleza sea distinta, tienen un mismo fin común:

 

Demostrar que la baja laboral que está realizando es fraudulenta y proceder al despido procedente por falta muy grave.

 

En esta sociedad, plagada de mentiras y de falsedades, es difícil encontrar a alguien honesto, que te demuestre que se puede confiar en él, o en ella, y que la vida va en serio, pero hay que tomársela de la mejor manera posible. A veces, una agencia como Detectives Castellón, pasa de ser una oficina de investigación, a casi, un consultorio psicológico, en el que nuestros clientes vienen, nos cuentan sus problemas, y buscan una solución profesional a los mismos.

 

Tenemos que empezar a desmitificar al investigador, al detective privado. Tenemos que dejar de verlo como esa figura de pipa, gorro y gabardina, para verlo como una herramienta útil en nuestro día a día. En detectives Castellón nos encargamos de investigar, de llegar hasta el fondo en todos aquellos casos que se nos plantean, y descubrimos fraudes, infidelidades, mentiras, engaños.

 

No somos como la policía. Los detectives privados trabajamos, dentro del marco de la seguridad privada, usando el ingenio, la astucia y en ocasiones, la picaresca.

 

Cuando una persona se dedica a lo que le gusta, deja de considerarlo un trabajo, una obligación, una imposición, y ese es el punto en el que estamos en Detectives Castellón nuestro equipo, tiene un amplio bagaje en el terrero de las investigaciones familiares. Y aunque a veces es difícil alcanzar el resultado que espera el cliente, siempre damos todo de nosotros para que quede satisfecho.

A nuestro equipo de detectives le gusta la labor que desempeñan, no solo porque la profesión es interesante, sino porque la labor que hacen es ayudar al cliente que nos lo solicita.

 

Sabemos que dar el paso de contarle nuestros problemas a un tercero, es algo difícil y complicado, y por este motivo, tenemos atendiendo a nuestros clientes, a profesionales que empatizan adecuadamente con la situación de cada persona, que se esfuerzan por darlo todo de ellos, y que consiguen que el cliente de la agencia se sienta cómodo y tranquilo.

 

Un detective privado, con la logística necesaria, es un profesional capaz de realizar todo tipo de investigaciones privadas, desde complicadas investigaciones empresariales, investigaciones de infidelidades, o incluso investigaciones tecnológicas, en las que la profesionalidad y la paciencia, son las principales cualidades para que todo salga correctamente.

 

Estas cuestiones contienen información de la persona a investigar, es decir, vehículos que use para moverse, zona en la que hemos de trabajar, horas al día, es importante saber también si la persona ha sido investigada antes o no, tener un punto de inicio, y una idea de lo que va a hacer inicialmente, o al menos, aunque luego cambie, conocer el plan inicial.

 

Son muchos los jóvenes que se entusiasman por esta bonita profesión, y es halagador recibir curricula de candidatos que han comenzado a hacer pinitos en este mundo de la investigación privada, y es que, para ejercer como investigador privado en España, hay que pasar una serie de pruebas, y ser homologado por la brigada de seguridad privada de la policía nacional.

 

Los detectives privados deberán reunir los siguientes requisitos:

 

Contar con la nacionalidad de alguno o de varios de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, también serviría ser nacional de un tercer Estado que tenga acordado con España un convenio internacional en el que cada parte apruebe el ejercicio de las funciones propias del detective.

 

Tener más de 18 años.

 

Contar con la capacidad física y psicología para el desarrollo de las funciones propias de la profesión.

 

Tener un título profesional de Grado, o contar con la titulación propia de detective privado, homologada debidamente por el Ministerio del Interior.

 

No tener antecedentes penales por delito recogidos en el código penal.

 

No tener sanciones en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, en materia de seguridad privada.

 

No haber sido retirado de ningún cuerpo de seguridad del estado, del ejército militar o de la armada española.

 

No haber sido condenado por un delito de intromisión ilegítima o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

 

Superar las pruebas que el Ministerio del Interior exija para la obtención del título y la habilitación.

 

En Detectives Castellón apostamos por el fomento de la formación contínua, y por este motivo, los miembros que forman la agencia, están

 siempre en constante aprendizaje de nuevas materias y tecnologías.

 

Si busca una empresa, una agencia, o un despacho que le garantice 100% un resultado, desconfíe de todos aquellos que se lo brinden, ya que, nuestro trabajo no se basa en resultados, sino en la consecución del hecho, es decir, en la plena investigación, siempre garantizando honestidad, y profesionalidad, unido a la máxima confidencialidad y discreción.

 

 

 

Licencia D.G.P. núm. 1935

Despacho con R.N.S.P. 10403

Colegiado nº 143 C.O.D.P.C.V.

Calle Enmedio, 47, 1º

12.001 - Castellón

964 25 33 33 - 656 61 71 75

 

info@detectivecastellon.es

Aviso Legal

Copyright - 2018 - Detectives Castellón

Política de Privacidad